Estudios de Percepción

Estudio cualitativo sobre situación de las mujeres en Machala, Pelileo y Tena. Línea base Ciudades para Mujeres 2022
Portada Estudios de Percepción
Portada Manual Práctico para la Participación Ciudadana

Manual Práctico para la Participación Ciudadana

Este manual recopila las herramientas y metodologías del proyecto Armonización de la Normativa Local de Participación Ciudadana financiado por la Fundación Hanns Seidel Ecuador, para promover el fortalecimiento de los sistemas cantonales de participación ciudadana y control social.

Manual Aplicativo Ciudades para Mujeres

Este manual recopila las estrategias, metodologías y herramientas del proyecto Ciudades para Mujeres para promover la construcción de ciudades inclusivas, seguras y sensibles a las particularidades de mujeres, niñas, niños, adolescentes y adultas mayores. Mayo 2021.

Vías Urbanas Más Seguras

Este documento recopila la investigación, análisis y propuestas del proyecto Vías Urbanas más Seguras para promover la adopción de regulación que reduzca los factores de riesgo que causan siniestros viales y muertes;
especialmente la velocidad y la conducción bajo los efectos del alcohol. Sept 2022
Vías Urbanas Más Seguras

Guía de Enfoque de Género

Guía para transversalizar el enfoque de género en la gestión integral de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales.

Este documento fue elaborado por la Fundación Shungo y la Fundación TANDEM y editado por la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas.

Encuesta Distrital Salud Mental

La Encuesta de Salud Mental Distrito Metropolitano de Quito 2023 describe la situación actual de la salud mental en nuestra ciudad y establecer posibles articulaciones con fenómenos psicosociales y sociourbanos.

Este documento por la Fundación TANDEM y PLURAL en colaboración con el Municipio de Quito

Videos Educomunicacionales de participación ciudadana

«Recupera tu poder» Explora nuestra serie de 6 videos educomunicacionales sobre participación ciudadana. Descubre los mecanismos existentes en Ecuador para influir en la toma de decisiones en una comunidad.

Portada Estudios de Percepción